sábado, 17 de abril de 2010

Érase una vez...

Un lugar llamado tierra, donde el tiempo iba más lento, el ambiente era más fresco, la luna brillaba más, las estrellas se veían, las mariposas existían, una cuerda le ponía diversión a tu día, ir al cine era innovador, sabías sumar sin calculador, escribías notas con papel y borrador, la poesía no era aburrida, las baladas te entretenían, los móviles no existían y aún así… sobrevivías. Tratabas a tus amigos en persona, ir a la disco no implicaba drogas, tu uñas eran propias y aunque vestías a la moda no te desnudabas como ahora.

Érase una vez una época conocida como arcaica, que padecía las hermosas consecuencias de ser llamada "atrasada", con avances suficientes para coexistir en calma, con seres pensantes, inteligentes y de grandes hazañas.

Érase esta vez un tiempo llamado progreso, que agoniza las secuelas de un avance sin regreso, con personas sedentarias, alienadas y sin discernimiento, que buscan sobrevivir a la debacle de oxígeno que el desarrollo trajo consigo, luchando para que el "progreso" no sea la razón de quedar extintos.

¿Qué estamos viviendo?, ¿desarrollo o atraso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates