miércoles, 10 de junio de 2009

Si tuviera 24 años.

Si tuviera 5 años, saldría corriendo a bañarme en la lluvia, no me importaría si mi cabello se moja o si el maquillaje se riega por todo mi rostro, pues cuando tenía 5 me sentía feliz y libre de presiones vanidosas. 

Si tuviera 9 años, correría hasta sentir que si freno me estrellaría contra el piso, pues cuando tenía 9 no me importaba parecer un saltamontes, sólo quería sentir la brisa fresca en mi rostro. 

Si tuviera 13 años, metería en mi boca una barra de chocolate completa, aunque su gran tamaño no me deje morderla, pues cuando tenía 13 no me importaba si me veían con los cachetes llenos, y era feliz comiendo sin prejuicios de peso. 

Si tuviera 16 años, cambiaría el estuche de maquillaje que pedí como regalo de navidad por un par de patines, pues cuando tenía 16 me dejé llevar por consejos absurdos y sentía que ya estaba bastante grandecita para patinar. Como quisiera tener 16. 

Si tuviera 24 años, apagaría las voces que me impidieron ser como quería ser, y vería la vida desde otra perspectiva. Que perfecto sería tener 24 y pensar como pienso ahora.

No esperes que el tiempo consuma tu vida para reflexionar. Nunca es tarde para comenzar a vivir por ti misma y no por el “que dirán”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates